Andar con un hombre casado

25 de noviembre de 2009

Digamos que en un bajón de la cordura tu corazón le abrió las piernas del alma a ese tipo que sabías era casado. No te importó, lo aceptaste feliz porque, coño, era ÉL.

Te trató muy bien, todo un galanazo. Supo decirte lo que necesitabas escuchar y fue delicado a la hora cachorra. Con las mañas que se alcanzan con el tiempo, te llevó al punto sabrosón de tus hervores. ¿Y tú? Pues nada, toda volcánica, toda entregada, toda convencida de que eso tenía que ser amor.

Ser la querida era un mote que sentías se quebraba poco a poco a medida que él te contaba las malas nuevas del día. Las peleas con ella, su clara manipulación con los hijos, su ambición por querer sacarle dinero, todo desvanecía esa etiqueta en ti, esa que está a un costado de la de las putas.

Hecha una bolita de ilusiones, le pediste que la dejara. O no se lo pediste, se lo insinuaste con una frase corta y con esa sonrisa que en las amantes peca de inocente. Él te dio largas: que sí, que no, que los niños se ven tristes, que el trabajo no se lo permite, que la crisis, las manutenciones. Razones que en el fondo te sonaron a pretextos pero que, ya casi muerta tu cordura, aceptaste con un poquito de esperanza. "Con el tiempo verá que yo sí lo amo" pensaste, segurísima de ti.

¿Y qué pasó? Nunca la dejó. Con el pretexto de ver a sus hijos, terminó revolcándose con ella de nuevo. Y cómo te purgó eso, cómo te hizo daño. La poca dignidad que te quedaba se la regalaste el día que aceptó que sí, que ellos dos cogían de nuevo, pero que lo hizo porque no tenía alternativa. Ajá, sí, claro. Y ahí estabas tú como buena pendeja para aceptarlo de nuevo. Pobre él, tan confundido, tan acorralado ¿Qué otra cosa podías hacer?



[Silencio]



Mira, yo no soy un pan de Dios y tú lo has visto, pero si una virtud tengo es que digo las cosas de frente. Y que ese pendejo te haya subestimado, no significa que yo también lo voy a hacer. Eres una mujer inteligente y capaz, vaya, admito que eres superior a mí en muchas cosas. Eso no me achica, al contrario, me confirma que no me estoy equivocando. Te amo, flaca, y te lo digo como es. Yo sí voy a dejar a mi vieja por ti, no como ese güey. Nada de largas, nada de hacerme la víctima, nada de pretextos para estar con ella. Te lo juro.

Bueno, pues ya llegamos.











34 comentarios :

Kyuuketsuki :

El amor vive en un motel. O en la televisión, son casi similares...

Asgard :

jajajaja, so true, so fucking true...!

Jésse Leyva :

y wa..wa..wa..waaaaaaaaaaaa...uauauauauaa...!!! ¿asi sonó? mal..mal.. bueno pss si la vieja es felizota asi...como dice mi tera´s "si te funciona siguele"
de todos modos...termina siendo la perra de alguien, sólo las etiquetas son las que dan el rango..
¿ando de amargada contra el amor o es mi imaginacion?
jajaja

oraleeeeeees

Manuel Loria :

no pos no se que carajos decir...parece que relataste la vida de unas conocidas que tengo...esto como si les hecharas limon, sal y un chingo de chile a una herida abierta y llena de sangre...saludos mi buen ya tenia rato que no te "ponias al día"...

Manuel Loria :
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El fantasma de los ricos dulces de albaricoque :

jajajajajaja en buen pedo eres mi idolo señor!! me quito el sombrero y descubro mi cabellera caspienta ante uste!

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque :

Y todabia el descaro de decirle eso cuando la lleva a un motel que a leguas se ve que esta de la chingada...NO TIENE PRECIO !!

Anónimo :

Jeje le kaerias en la punta de los huevos a mi hermano jejejeje. Buena por esa perro del mal. k

Sivoli :

El amor anida en los moteles, esa es una gran verdad.

Amén.

Maíz :

Jajajaja flaca ingenua!!!

Il Diego :

Clap, clap, -snif-, clap, clap.

Anónimo :

Snif... si... es cruel... pobres tipas...
Yo por eso, estoy solteraaa!! Mejor sola que mal acompañada...
Sí, lo sé... ese hombre me ha dejado... amargada y... bien prendida...
Atte: Arely... es que no soy anónima.

Anónimo :

NO MAMES, ESTO ME A PASADO YA TRES VECES, SI TENGO TRES HIJOS Y SOY MADRE SOLTERA Y SIEMPRE ME DICEN Y ME CONVENCEN CON LO MISMO PERO YO LES SIGO CREYENDO ES QUE TIENEN UNA PINCHE FORMA DE ENREDARLA A UNA QUE, NO SE AHI VOY OTRA VEZ, LA NETA TODOS QUIEREN LO MISMO Y TE BAJAN LA LUNA Y LAS ESTRELLAS Y LUEGO LOS CALZONES EN EL PRIMER PINCHE MOTEL QUE ENCUENTRAN, NO VALEN MADR..... NETA QUE AL PROXIMO QUE ME LLEVE A UN MOTEL SE LA VOY A CORTAR LO JURO ATTE. TEREZA PA QUE SEPAN QUIEN SOY CABRONES..

Caníbal :

TereZa:
Gracias por advertirnos, como quien no quiere la cosa (o como quien desea que le sigan bajando los calzones) de la ligera diferencia que tienes con las otras TereSas. Picarona.

Anónimo :

Ah no mames.-..te la mamaste!! primera vez que te leo y está de lujo!!!

MASTERJORGUS :

Señor pongome de pie genial excelente excelsa y lo mejor muy veridica !

El Rey Hidrógeno :

Estimado Canis,

Magnanimo!, felicidades!

Al calce, dicen LAS que saben que el mejor sexo de su vida lo han tenido con un hombre casado, bueno eso dicen ellas, ni como contradecir las estadisticas hermano.

Recuerda que solo hay dos tipos de mujeres; las que les gusta el Tejolote y las que lo niegan.

Ademas, las que casi siempre hacen la telenovela son la pobrecitas abusadas, ke no?. ...me engañaron otra vez!, mis timbres ke!

Un abrazo.

Anónimo :

Magistral .....aunque el titulo da pa mas deberias relatarnos un encuentro entre benito y la susodicha como humilde peticion .

Anónimo :

Nos conocemos? porque acabas de leer mi vida...en fin habemos unos que sólo aprendemos a punta de chingazos... Dear Carlos: Quizas para ti he sido una mujer más en tu vida... Sin embargo, Tú eres un hombre menos en la mia...

Anónimo :

me conoces?no mames el maldito kon el ke ando kiere hacer lo mismo pero si se pasa por ke yo todavia estoy inocente y solo espera para llevarme uno lugar de esos pero creo ke se va a kedar kon las ganas pues en una de tantas me dijo"pues es ke kiero ami damita por eso me kase con ella no?"tomala pues kierela a ella y a mi dejame en paz...
por cierto eres genial te voy a leer mas seguido

Anónimo :

no ma.... eso fue muy cruel pero es la pura neta, pero bien q nos encanta meternos donde no

Anónimo :

es muy cierto todo lo que dices pero que hacer cuando lo quieres

Anónimo :

Ahhhhhhh a webo la opinión en este tipo de relaciones de un hombre... y luego neta, neta me cae que creen que siempre los queremos separar de sus familias, nahhhhh que los aguante su esposa e hijos...y sigan creyendo que son ustedes quienes manejan las relaciones humanas ahhh que pinchess hombress tan creidos y soberbios, todos casados o no..PÓNGANSE CABRONAS MUJEREESS gocen de ellos y no se metan a la tarea de filosofar...un hombre casado cuando engañan jamás es digno del cariño de nadieee, traducción sólo gocen el pinche momento, PARA DOS PUTOS DÍAS QUE ESTAMOS EN ESTA VIDAA.....ACUERDENSE NADIE ENGAÑA A NADIE, CREEMOS QUE ES DISTINTO.

Anónimo :

y por que no decir que nosotras tambien utilizamos a los hombres y si vez uno que te gusta pues te lo llevas a la cama y punto y que son unos guarrisimos, prostitutos tmbn. Y al final tambien salimos ganando. Estoy de acuerdo q los aguante quien tenga que aguantarlos, yo tambien como mujer disfruto mucho del sexo (es una cuestion mas cerebral). Ya bajenle chicos no se crean mucho la sociedad esta en constante cambio...Al final de cuenta terminamos solas y solos y nadie soporta a nadie. Hay que vivir la vida y tener precaucion de las ETS.

Anónimo :

No entendí nada. ¿A poco ella no sabía que nomás iban a coger y él se creía muy inteligente mintiendo?

ARELY SILVA :

HIJO DE LA CHINGADA ESTOY ENCABRONADA POR HACERME LA INGENUA Y PENSAR QUE ESTOY ENAMORADA.. MAMADAS NADA MAS SOLO QUIERES CONTROLAR Y QUITARLE EL HOMBRE A ALGUIEN PARA SENTIRTE MAS CHINGONA PERO CUANDO NO PASA SOLO TE ENREDAS Y TE CLAVAS PERO NO POR AMOR A EL SINO POR AMOR A TU PUTA FUSTRACION.... NO MAMES BASTA YA NO SOMOS VICTIMAS SOMOS COGELONAS

Anónimo :

me pongo verdaderamente de pie! esta super genial es la primera vez que te leo y te dejas cai sigue asi

Anónimo :

Como superar que te piensen put@?

Anónimo :

POBRES LAS QUE SE DEJAN ENGAÑAR A DIFERENCIA DE LAS Q NOS HACEMOS LAS INGENUAS Y BIEN Q LES SACAMOS LANA A LOS CASADOS JEJEJE digo porq tambien hay hombres q hijole dan pena ajena y se lo creen todo y aflojan y aflojan jajaja si ellos creen que solo nos utilizan pues no tambien nosostras hacemos negocio y bien q nos divertimos xoxo muaaakss

Anónimo :

muyyyy cierto jijijijij

Anónimo :

YO IGUAL DE ESTUPIDA QUE LA FLACA ESA!!! YO SE QUE EL MALDITO ME MIENTE, YO SE QUE ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO Y QUE VOY A TERMINAR LASTIMADA, PERO SIGO Y SIGO.UNA PENDEJA IDEA RONDA MI CABEZA "TAL VEZ A MI ME TOQUE SUERTE Y SERÉ LA EXCEPCIÓN" NO NI MADRES YO SE EN EL FONDO QUE NO LO SERÉ!!! PERO COMO ZAFARSE??? CÓMO NEGARSE?? ME FALTA EL VALOR PARA FINIQUITAR ESTO!!! SOY UNA MALDITA COBARDE, UNA ESTUPIDA.
ATTE: LA RECIENTEMENTE CONVERTIDA EN ZORRAA!!

Anónimo :

Pues yo tengo novio que llevo 5 años, creo que me puso el cuerno (instinto de mujer) y ahora le estoy poniendo el cuerno yo! Ja! Venganza Sweet! Y somos como amigos el casado y yo, no me interesa quedarme con el o buscar que se divorcie... Vivo el momento y eso es genial!

Anónimo :

Zas pa´tras me kede de a 6 jajaja...no se si m impacto la historia o los comentarios pero de igual forma k bueno k disfruten la vida...habemos unas mas decentes y nos aguantamos!!! Me encanto la hitoria...te leere mas seguido =) ahhhh soy Erika, odio lo anonimo jajaja

Anónimo :

La verdad es que nunca he entendido como uno puede querer dejarse agarrar de tonta por un hombre casado. Me han salido muchos hombres casados y me aburro tanto oyendo sus tonteras que, ultimadamente, los dejo de saludar sin decir porque. Hago eso con los tontons que no estan casados tambien, pero me aburro mas soberanamente con los casados que le dan a uno bola porque la sarta de burradas que dicen es aburridiiiiiiiiiisima.

Comenta, pareja. Cambio.