¿Porqué los hombres son así?

30 de octubre de 2007

No lo sé, pero la gran mayoría son unos idiotas. Comprobado.
Lejos del discurso feminista, habría que aclarar algunas cosas. Primero, ninguno de ellos, por más lindo que sea, logrará ser nunca una mujer -Ok, ok, mis desplantes lésbicos, lo sé- y caminar libre entre nosotras. Tendrán algunos méritos, algunos muy altos, pero ser una mujer implica muchas cosas que estos animalitos nunca entenderán... y que, siendo sincera, ni falta que hace. Segundo, detrás de este telón no hay un corazón roto, sino uno en espera... aunque ya no sé muy bien de qué.

Y vamos a lo nuestro.
Los hombres, quitándoles el miembro, son unos imbéciles. Decía mi madre, que en paz descanse, que todos sirven para lo mismo y que no hay mucha diferencia de uno a otro: todos tienen un pene y sirven para coger. Sentenciaba: "Escoge entre un hombre o pasarte la vida comiendo chocolates" Y me encanta el chocolate, sin embargo siempre preferiré a un hombre que a un trozo de cacao.
El único problemilla es que les das todo, te las ingenias para estar con ellos, te tragas sus mentiras como si no supieras que lo son, y obtienes siempre lo mismo: nada. O bueno, casi, porque tampoco es tan así. Hay unos muy detallistas que te bajan el cielo y las estrellas. Y hay otros, los más hermosos, que hasta se casan contigo, te empanzonan y te mantienen a la criatura. Simplemente unas joyitas. Pero lo joyita no quita lo pendejo.

¿A qué me refiero?
Cuando por alguna razón discutes y las cosas se prenden, tienden a hacerse bolita y tirarse a la fregada. Te dejan en ascuas. No supiste en qué momento pasó pero pasó, y el fulano ya está más cerrado que las piernas de una monja. Mientras tú tienes veinte mil argumentos qué exponer, Mr. Silencio hizo acto de presencia y sus respuestas son monosílabos. Odio los monosílabos.

Otra: feelings... nothing more than feelings...
A los hombres no les pusieron sentimientos sino un sustituto comparable al Canderel: endulza pero no es azúcar. Ellos juran que es amor, que de verdad se desviven por nosotras, que caminan zombies por calles oscuras cuando no están a nuestro lado. En realidad, caminan por esas calles oscuras cuando no están encima de nosotras. Porque aman al sexo más que a su madre. Nosotras también nos volvemos locas con el pecado, pero podemos prescindir más que ellos. Y no por puritita fuerza de voluntad, porque el cuerpo siempre pide lo suyo, sino porque nuestras necesidades básicas son otras. Vaya, no pensamos con la vagina.
Ahora, eso que llaman amor es sólo una dependencia edípica. Son unos niñotes, incluso los que no lo aparentan (esos son buenos actores).

Una más: Son manipulables.
Eso es un arma de dos filos. A veces conviene mucho pero muchas otras da hueva porque ya te la sabes: jalas este hilo y alza una pata, jalas este otro y mueve una mano. Con los que no son tan fáciles de monigotear, las cosas se complican un poco y como que se te sale de control. Eso es bueno, le da emoción al asunto, aunque luego se convierte en lo mismo: rutina.

Hay otros detallitos parecidos que también agobian. No los recuerdo con claridad en este momento pero es cosa de tiempo y se los digo. Como sea, mujeres, no confíen tanto en ellos, no sean ciegas ni mensas ni se entreguen a la primera. Háganlos sufrir un poquito por ustedes, que les cueste, que sepan lo que valemos.
No se abaraten ni mendiguen.


¡Arriba, muchachas!



Atte:
Una mujer cualquiera.
(Perdonen el pleonasmo)




49 comentarios :

Anónimo :

este escrito tiene toda la razon!
ke las morras no se acuesten con los morros asi nomas porque si. que les cueste a los putos cabrones acostarse con una mujer! por que si no son ellas todas unas ofrecidotas putas! ha ha ha. chingon tu blog wey.

kabuto :

ke riko es koger

Ahmed(original) :

Mmmm

Buena entrada, a pesar de faltarle algunos fundamentos.

Kady :

Carajo, no pudiste ser más acertada. Aquello de la discutida... jajaja. Muy bueno.

Anónimo :

la neta coger es bien rico y mas a la que se deja a la primera y sin conocerla mejor ! ches putitas !

Anónimo :

Eres seca weon, trate de encontrar algo que me levantara el animo y saber pork estos maricones son asi... pero la respuesta esta aca. te encuetro toda la razon en todo.

no sirven de nada y el principe azul nunca existio son todos iguales hasta el mas santito¬¬

saludos bendiciones y suerte chao

Fenrir :

tsssssssssss!! mira mira mira mira......jajajajaja, no mames!!

Anónimo :

chingoooooooon!!!! tiene toda la razonnnnnnnn, jajajaja en realidad todos los hombres son unos idiotas jajajajaja unos mas otros menos pero al fin todos igualitos.

arriba niñas!!!! valemos un chingo!

Anónimo :

correctoo todo lo que dice es 100% la verdad. a pesar de que mi novio sea el manipulador maldito desgraciado perro , lo amo, y a ratos soy la mujer mas feliz del mundo....jaja. pero otras veces dan ganas de ponerles veneno o algo.
lo q si es que es un idiotta como todos los de su genero. :)

Anónimo :

"La verdad estoy bien de acuerdo contigo, la experiencia me ha dicho que en realidad los hombres son una especie rara que habita en nuestro planeta por montones.. siempre como en todos hay mejores hay peores y hay promedio.. Creo que ademas de todo lo que dijiste te falto decir que son masoquistas.. o al menos no descanzan hasta ver cumplido su reto.. nosotras! pasa un tiempo despues de conseguirnos (al menos ser novios) y vuelven a ser los mismos de siempre.. que mal lo se.. pero en fin que le vamos a hacer? asi son ellos! ..Por naturaleza"

Caníbal :

¿y nunca has pensado que las raras son ustedes? ;)

lina marcela :

NO C HAY HOMBRESTANTO MALOS COMO BUENOS!!!!!!!
IGUAL TODOS PIENSAN CON SUSPELOTAS!!!!!!!
SON UNOS LINDOS PAPASITOS PERO DE AQUELLO LO TIENEN ATROFIADO (EL CEREBRO)...
PERO LOS HOMBRES ON UNA TENTACION PARA NOSOTRAS!

Anónimo :

ahhhhhhhhhhh.... ps.. SimPLEmente... totalmente cierto todooooooo

todooooooooooooos son unos putos .. q solo buscan coger.. ash maldita sea..
y lo peor esq con endulzarnos el oido caemos.. y maldita sea.. cumplen su objetivo.. carayyy

pro.. esq en vdd todooos son iguales...
aparte cobardes y sinicos...

aaaahh pro por dessgracia no podemos vivir sin esas cosas

Anónimo :

estan pifiando todas con lo q estan diciendo no tienen idea la vida es muyyy relativa.
esto parese un partido de boca y river, blaco o negro, negativo o positivo.
no hay q hacer diferencias solo aceptar las cosas como son.yo puedo desir infinidades d cosas d las mujeres.pero m enseñaron a, mirar a escuchar amorderse la lengua,cuando ustedes hacen algo q a los hombres tambian nos molesta.

Anónimo :

Ps La VeRdAd LaChIk k eZcRiBiO eStO eZtAbA eN lO k eRa , Ia Ke LoS hOmBrEs SoLo SiRvEn PaRa CoGeR yPaRa...............!!!!PaRaK MaS , pAr naDa MaS, pErO tAmBn NoZoTrAs No PoDmOs ViVir SiN eLLoS, Ya K AuNk A vCs NoS dAn GaNaS d AkBaR cOnToDoS , OtRaS vEcEs , EnEL sExO, nOs VuElVeN lOkS!!!!!!!

Anónimo :

eii todo esto es verdad! a mi me paso algo así...literalmente: un día me juró amor eterno,qe no podía vivir sin mí, que era lo mejor de su vida...y al día siguiente ya andaba con otra!!
porque los hombres olvidan asi??
porque parece que están hechos de goma y que no tienen sentimientos?
lo único que sé es que son unos egocentricos...quieren tener todo para ellos...y si a ti te duele, jamás les va a importar
Pero chavas....si el está feliz y tu estás triste...no lo vale! porque el no está sufriendo y tu si?por esa basura? no gracias...
arriba las chavas!! porque somos unas hermosas que si saben amar...

Anónimo :

los hombres no se cansan de pensar en el sexo y en todas las mujeres que se pudieran coger, por lo cual siempre van a mentir diciendote que no voltean a ver a otras, que no se masturban, que no les gusta su vecina, tu amiga, tu prima, etc, solo quieren lo mejor de ti que para ellos se concretiza con el sexo, y luego quieren lo de otras, es dominio, poder, es ganar para ellos todo es ganar, son unos pendejos de mierda

Anónimo :

los kiera o no, sean o no sean unos pendejos de mierda, se cojan o no cojan a kunta falda se cruce por su camino son una mierda n e c e s a r i a¡¡¡¡¡¡¡ pa nosotras o diganme q no les gusta el peperoni.

Anónimo :

vamos chicas no se me pongan en ese plan ..... si ellos nos hacen cada cagada porque nosotras no podemos hacercelas tambien¡¡ yo tengo como amante al mas pendejo de los chicos pero cuando tiramos el es solo mio ,... aprovenchenlos mientras tan a solas con ellos y haganles cosas que los dejen como idiotas vereis que despues comeran de sus manos¡¡¡ weno no todos¡¡ solo si sos pendeja...si ellos kieren jugar siganlees el jueguito a ver kien gana¡¡

Tachi :

Buena la entrada, estoy muy de acuerdo con algunas cosas, aunque con otras no tanto, son puntos de opinion espero que visites mi pagina http://pequemujer.es.tl

Anónimo :

la verdad tenes mucha razon ! piensan q se ganan algo cn discursos machistas y lo q hacen es perder! besoss..

Anónimo :

es muiy cierto todo lo q dic los putos hombres todos son unos pndjos mentirosos y encima sinikos son lo peor q pued existir todo seria color rosa si solo existieran las mujeres aunq bueno no la vdd asi como estan d pndjo y solo sirbn para el sexo ps la nta esq sin eyos no podriamos vivir :s

Anónimo :

LOS HOMBRS NO SIRVEN NI PARA ADORNO AJAJA LAS CHIKAS TNEMOS QUE HACER TODO ELLOS QUE HACEN COJER Y COJER NADA MAS AHYMUY POCOS QUE SON CABALLEROS MUY POCOS

Anónimo :

AGUANTE LAS CHIKAS PDOEMOS VIVIR SON LSO HOBMRE SCON TODA LA TECNOLOGIA QUE AHY JAJAJAJ PDOEMOS VIVIR VIVAS Y FELICES Y ELLOS ALA BASURA WOWOWOWOW

Anónimo :

jajajajajjaajjajajjajajajjaja
ojala sea cierto todo lo que escribiste..
a de mas
gracias a lo que escribiste...
puedo saber como piensan ustedes las mujeres

exelent

Anónimo :

estoy en total acuerdo, marik los hombre que se creen.......... aveces me dan ganas de coger a el mio por las bolas..... y ................. uyyyyyy....Dios dame mucha pero mucha paciencia...........

Anónimo :

son todos unas mierdas los pendejos..ya por experienia propia comprobé que no sirven..a nos ser qu estes muy necesitada metete con uno y sacáte bien las ganas..sólo valen lo que vale un polvo,asi de simple...para nada mas..NO se dejen embarazar porque son unos hijos de puta cuando se teinen que hacer cargo.no lo van a hacer..todo su proyecto queda en cojer y cojer..

Anónimo :

mi novio es un hijo de puta que se calienta con las primas que son dos pendejas putas que estan parando en su casa hace dos semanas,hace dos semanas que esta con la pija para da por la s trolitas de 13 y 17 que se ponen los shorcitos metidos en el orto y topcitos,piernas gordas..se le cruzetean al muy pajero y el a propósito las mira como que nunca vio en frente mio,sabiendopq q yo lloro de la bronca y que discuimos por eso.no me viene a ver porque prefiere estar con las pendejas auqnue solo las vea cruzar le basta.lo odio..me da asco y se que nunca va a cambiar el muy mierda

Anónimo :

tienen la razon,todos los hombres son unos idiotas y egoistas ke solo piensan en ellos y le valen madre nuestros sentimientos.

Anónimo :

haaa que bien por fin un blog donde uno puede sacar a flote lo que siente por ellos.... vaya chicos.. lo que tienen ahora es lo que han sembrado.... lo malo es que por uno pagan todos... por eso deberian de pensar las cosas antes de hacerlas....pero que tal cuando se les voltea la tortilla y son ustedes los que sufren por una mujer....no hay nada mas conmovedor que ustedes llorando por perder a una mujer.... jamas se podran imaginar lo que nosotras sentimos con sus putas mentiras!!!!

Anónimo :

Hayyyy estos mierdas en espcial tu..que me hiciste caer redondita ...fuiste el primero y luego desapareces maldito cobarde gracias adios no dejaste ninguno de tus gusanos con vida en mi pancita sino que seria de mi... maldito mal nacido el mundo da vueltas y nos veremos algun dia hijo de perra... en lugar de materia gris tienes semen en la cabeza y en lugar de neuronas puro esperma ...solo piensas con tu pene ... me hiciste llorar pero ya sabes lo que no te mata te hace mas fuerte... gracias por hacerme mas fuerte hijo de de la grandisima...como me arrepiento..calienta orejas....pero tendras hermanas, hijas y te parecera gracioso que les hagan lo mismo que tu me hicsite...te robaste mi inocencia en todo sentido.....

Anónimo :

Si los hombres son unos idiotas, tontos, egoístas, pero también las mujeres tenemos gran grado de culpa en el daño que nos hacen, porque sabemos que el tipo es lo peor y aun así queremos cambiarlo, que pase de sapo a principe azul, es claro si el tipo solo sirve para coger, pues cogetelo si quieres, cuidandote no debe haber daño a terceros y ya velo como lo que es un consolador parlante. El error es quererlo cambiar.

Anónimo :

Cuando piensas que has encontrado al indicado, y estás demasiado entrada con él, te llevas una gran desepción al ver que no es más que un hombre del que tu esperabas más y que al final te confunde su actitud, primero se portan de lo más lindo, para el eres la única y te aman "mas de lo que piensas", y al rato, te kieren pero ni una llamada, te mandan mensaje para preguntarte como estás y te emocionas y le contestas y de paso le dices que lo extrañas y que lo amas, y cuando esperas una respuesta o no llega, o te sale con: "ah ok, yo tambien amor"... ESO QUE????? Ah pero cuando se trata de ir al cuarto, "ay amor, como te amo, de verdad, tengo suerte de tenerte a mi lado, y bla, bla, bla. Dicen que kien nos entiende a nosotras, pero la verdad es q ellos, ni sikiera se preocupan por entendernos. Y pues si de plano ya no kieren nada contigo, o ya se "aburrieron" de ti, pues que te lo digan y no estar esperando como pe@$%&/ja su llamada o mensaje o mas bien, su cariño... creo en definitiva, que es mejor estar sola!!! pero no se nos kita lo pe$%&jas y ahi estamos, con la "esperanza" de que suceda algo y se presente y su manera de ser sea totalmente diferente... y tengo que rconocerlo aunque me duela, lo amo!!!

Anónimo :

son todos iguales, unos son peores q otros pero nosotras tenemos q ser peor...

Anónimo :

animos gurisas se tienen q vengar

Anónimo :

los hombres son tan simpleeeees...TODOS VUELVEN¡¡¡....pobrecitos....

Anónimo :

pooota es verdad too eso los hombres son tan siimples no tnmos muxo k ntender d eios mas k son stupidos i piensan cn l miembroo jajaj

Tony :

Bueno amiga, No voy a ponerme en plan de rebatir tus argumentos, la mayoria de los hombres son unos imbeciles. Yo entro en el mismo saco, pues a pesar de que busco una relacion mas emocional que fisica, es muy dificil convencer a una femina de que uno tiene buenas y nobles intenciones, precisamente porque la mayoria son unos perfectos bastardos.

Tony :

La mayoria de los hombres, se me olvido agregar.

Jessiee :

Gracias a Dios yo no tengo esa maldición de ser heterosexual!!! :D Gracias a Dios soy lesbiana y no sufro por hombres de mierda =)

Anónimo :

Zi malditos perroz ze cren la kk ia me tienen azta la chingada pro zi no puedez contra los pndjos qe nunca cambiaran uneteles a zu puto juego

Anónimo :

sii mi novio dce k me ama pro muchs veses por andr mejor kn sus amigs ai anda pro tds son iiguuales aunk diigams k noo son uns vdd idiots pro kmo loos amams :D

Anónimo :

Cuanta razon tiene esta mujer.Todos son iguales,les entregas tu amor y ellos no saben respetar ni saben que significa el amor.Putos cabroness!!!!!:S

Anónimo :

SON UNOS HP NO LES IMPORTA NI SUS PROPIOS HIJOS NI SU PROPIA MADRE PARECIERA QUE NO HUBIERAN RECIBIDO VALORES DESDE SU INFANCIA Y QUE PESAR TERMINAN SOLOS ABANDONADOS,SALIENDO CON CUANTA MUJER SE LES ATRAVIESA EN EL CAMINO PORQUE NO SE VALORAN Y SE HACEN LOS FUERTES Y MENTIRAS . EMPECEMOS A EDUCAR BIEN A ESTOS PEQUEÑOS QUE ESTAN CRECIENDO PARA QUE NO SUFRAN EN EL FUTURO . CHAO

Dedos chuecos :

Deberían organizar cursos, o actividades que nos ayuden a los hombres romper con esta forma de ser... Entiendo el odio que manifiestan, mi polola está en las mismas conmigo, pero arreglarse a si mismo cuesta mas de lo que creen, no se si es una wea hormonal, pero es fuerte..

Anónimo :

HOMBRES DE MIERDA..MENTIROSOOSS.. CUANDO LES DISCUTES ALGO ELLOS TE SALEN CON QUE NO QUIERO DISCUTIR CUANDO LA HAN FREGADO TODA..TREMENDOS BABOZOS HIJOS DE MAMA... NO SABEN ASUMIR RESPONSABILIDADES...SON UNOS IDIOTAS.. A VECES SE QUIEREN HACER LOS VIVOS Y CUANDO SON DESCUBIERTOS SE DAN POR OFENDIDOS LOS MUY HIJOS DE MALA MADRE...TREMENDOS COBARDES...HAY QUE MALTRATARLOS CHICAS ESO NADA MAS QUEDA...

Sex Shop :

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Anónimo :

oye en caso cerrado hay uno que se habia divorciado de uno y aun asi le exigia dinero como si estuviesen casados,como una abusadora, y eso que apenas empiezo a conocer poco sobre ellas, el problema es que muchas son unas pretenciosas, acepten que nosotros no somos los unicos, lo mas idiota es que usd generalizan

Anónimo :

no se de donde sacas que a nosotros no nos dieron sentimientos sino un sustituto. que dicho mas bastardo, que inhumano lo que escribes.

Anda, deja tu letanía...