Como superar una decepcion amorosa

8 de agosto de 2005




Entonces, ¿le han decepcionado?. Oiga, no es necesario que rompa en llanto, con decir SÍ es más que suficiente...

Pero lea y aprenda, aprenda y deje de sufrir:
La decepción amorosa es una tormenta en un vaso de agua. Somos unas niñas sensibles que a la menor burla o provocación, corremos plañideras a los brazos de la angustia y el alcohol. Las decepciones del amor son dolorosas, no lo niego, pero si se ven con cuidado enseguida se da uno cuenta de que son pasajeras. Usted podrá respingar muy chingoncito diciendo que tal cosa no es cierta y que estoy tratando de venderle una idea por demás estúpida. Por favor, piénselo dos veces.

Pero, bueno, más que conocer la anatomía del dolor, supongo que su interés está centrado en saber cómo huir lejos, lejos, lejos de esas certeras patadas en el trasero que, asegún usté, la vida le propina. Quiere tener la fórmula de la droga perfecta que instantáneamente le haga sentir que aquello ya pasó y que no volverá a pasar. Huir, pues, se convierte en una necesidad primaria, porque eso de morirse lentamente como que no resulta conveniente.

Existen varios métodos, algunos son muy eficaces y otros, eehmm, no tanto, pero en realidad dependen en gran medida de la persona y situación específicos. Veamos...


1.- La última y nos vamos
Un clásico. Hundirse en las chevechitas es la neta, pues aparte de dar un glorioso espectáculo de cómo agonizar patéticamente, uno se da cuenta de quiénes son realmente los cuates del alma, los dispuestos a morir con nosotros en el Katunga [pinches meseros infla-cuentas!] y los que siempre dirán "échame ese moco en este hombro" sin que ello implique connotación sexual alguna.
Tome mucho alcohol. Fume como chimenea. Pida otra ronda. Pida un table privado con Yahaira y dígale que está muy triste y que necesita chupar unas cuantas tetas. Se sorprenderá del resultado...
Desventaja: Se requiere mucha inversión. Yahaira no es una putita cualquiera y sus amores son algo costosos. Vaya solo si trabaja para el gobierno o si sus cuates están dispuestos a verlo morir y a pagar en efectivo por ello. De no ser así, mejor ni lo intente.

2.- La vida es una canción
[O Lo que callamos los dolidos]

Escuche todo lo que le recuerde a él, ella o eso. Piérdase en la tristeza, en el dolor, como Benito, y lance maldiciones y blasfemias con golpes de pecho y dobleces de rodilla. Amplíe su repertorio del rencor, incluya canciones de José Alfredo Jiménez y algunas de Paquita. Apréndaselas y muéstrese débil y vulnerable ante los demás, pues nunca falta el alma que quiere consolar al desprotegido y que terminará dándole el culo y haciendo planes matrimoniales. Créame, funciona...
No se recomienda mezclar este método con el anterior, porque resulta contraproducente y en vez de ayudarle a salir, sólo le meterá más la pata al pozo. Tenga cuidado, no juegue con sus sentimientos [otros ya lo hicieron y ya conocemos el resultado].
Desventaja: los vecinos podrán llegar a odiarlo si no controla el volumen de sus alaridos y, en el peor de los casos, llegarán a golpearlo y estropearle ese rostro tan bonito que algún día le dará de comer.


3.- La gente me señala, me apunta con el dedo, critica a mis espaldas y a mí me importa un bledo
Asuma que no le importa. Dígase a sí mismo que no es para tanto, que las parejas van y vienen y que los amigos son para siempre. Engáñese vilmente, miéntase mirándose a los ojos [necesitará un espejo] y, aunque en un principio se sentirá estúpido, verá que con el tiempo terminará creyéndosela. Es muy fácil, práctico y gratuito. Así funciona todo nuestro bagaje de creencias: a base de mentiras, en su mayoría. Toda mentira repetida muchas veces, termina por convertirse en verdad [y en Verdad Irrefutable].
Desventajas: El espejo puede desencadenar unas ganas incontenibles de exprimirse los barritos o de llorar inconsolablemente y romperlo, cortarse las venas y no saber nada más de este mundo plagado de dolor, traición y software mal diseñado de Microsoft.



4.- Orita vengo, amá
Hace algunos años, alguien en mi familia contó que un joven le dijo cierto día a su madre:
-voy al parque, amá
-a qué vas?
-a matarme
-ay, este chamaco y sus cosas...
Y el tipo se colgó en un almendro del parque, jojojojo!
Mátese. Mi inclinación hacia el suicidio le recomienda, como ya lo dije en otro post, comprar una espada Hatori Hanzo y clavársela en el punto central entre el ombligo y el pito. Morirá con estilo y posiblemente se convierta en una leyenda en su cuadra, barrio o municipio. Muerto el perro, se acaba la rabia. Así que manos a la obra.
Ahora, que si no cuenta con los huevitos suficientes para darse cran solito, coño, entonces vaya a la zona peligrosa de su ciudad. Procure llevar dinero suficiente y resistirse al asalto, maldiciendo a su verdugo y recordándole que es una basura, que si quiere dinero que se ponga a trabajar, que ya ni la chinga... cositas por el estilo.
Desventajas: Los suicidios a veces son interrumpidos por gente obtusa y sin inteligencia. Los asaltos jamás son interrumpidos, pero se corre el riesgo de que solo le propinen una verguiza marca diablo y no una muerte marca Tlatelolco®.


5.- ¿Dónde tá bebé? agugú-dadá!
A sabiendas de que las anteriores soluciones son del dominio popular y que son, mmmmmm, ¿cómo decirlo?, creadores de círculos viciosos [amamos el dolor, ya sea secretamente o gritos pero lo amamos], le ofrezco la solución más inteligente que puede tomar: meta su cabeza en su culo.



Quédese ahí un tiempo. No salga. Le costará un poco mantener el equilibrio, pero luego le agarrará el modo. Verá que ello sanará la herida, se lo garantizo. No la olvidará, oh, no, y tampoco la superará [vaya término infantil acuñado por un puñado de pendejos!]. Su herida sanará completamente, en serio, recordará el episodio sin rencores ni falsos perdones. Todo saldrá bien y al cabo de un tiempo se verá posibilitado para amar de nuevo, para entregarse completamente creyendo que ha encontrado a la pareja de su vida. Luego se decepcionará, seguirá sin comprender las enormes diferencias de una cabeza a otra y de un corazón a otro. Entonces tendrá que meter su cabeza de nuevo. Y luego otra vez. Y luego otra vez. Y así, sucesivamente, infinitamente, sonriente y agradecido con el cielo por la oportunidad de probar un trozo de este pastelito agridulce que creyó que se llamaba vida.

Oh, vamos, no es que yo sea un gusano fatalista o que intente decepcionarle antes de tiempo. Si es usted un poquito perspicaz, se dará cuenta de que lo que le digo es cierto y que no hay que tomárselo tan en serio.

Ande, sonría, le regalaré un globo de helio y una fotografía que podrá enmarcar y presumirle a sus amigos. Apúrese, chingaos, que no le queda mucho tiempo...




252 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 252   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo :

Me hiciste reir un chingo!!!! Mira que lo necesitaba. La risa es el mejor remedio para todo. Y para las penas de amor mucho mas.Te agradezco en el alma y me encanta que haya cuates como tu. Eres una de las razones para no suicidarse como dice Sabina.

Anónimo :

jajajaja!!! eres la neta mejor me busco un pinche vibrador que al estupido que me hizo sentir mierda... gracias por ser tan realista. broncas de verdad hay en el mundo y no pendejas chillonas y ademas putas como yo y mis broncas con este fucking fagget...

Anónimo :

jajaja muy buenos tus consejos, soy peruana y si q me alegrestes el dia, sigue aconsejando que muchos desisteran de intertar suicidarse jajaja

Lindy Frayre :

jeje...

ps la vdd m encanto ... empece a leer y no pude detenerme...

Todo lo k dices es la neta...

Espero muchos mas consejos... gracias por todo

elijo mentirme...jje

k@ritito :

graciosisimo post!!!
llegue aqui por casualidad
y me sacaste más de una carcajada

gracias! siempre es agradable leer a gente como tu

Anónimo :

Me alegra ver ese tipo de bromas la verdad es que por amor uno sufre y la verdad hay que reir un poco

Anónimo :

hola a todos los decepcionados , del mundo , la verdad es la primera vez que me pasa algo asi y es horrible , entre al cyber y ps me hizo olvidar por un momento todo esto que siento gracias

Anónimo :

MARICA LA VRGA
TODO BIEN ME HASA SACADO EN ESTE IA TAN PERRO , UNAS BUENAS CARCAJADAS TE LO AGRADESCO DE TODO CORAZON, ME HICISTE OLVIDAR POR UN RATO ESTA DOLOR. GRACIAS DE VERDAD. TE LLEVO DE CORAAAAAAAAAAAA.

Anónimo :

jajaja,,,no mames que buenos consejos,,,principalmente ahorita que me esta llevando la mierda,,,me animo un poco,,,muy bueno,,,ire por unas putas,,,¿no gustas??

Anónimo :

jajaja,,,no mames que buenos consejos,,,principalmente ahorita que me esta llevando la mierda,,,me animo un poco,,,muy bueno,,,ire por unas putas,,,¿no gustas??

Anónimo :

Neta que si lo que deseaba era leer algo para tratar de ponerme happy después de la tristeza. jajaja con esto me cague de la risa. gracias

Anónimo :

Jejejejejejejeeje man que analisis eh! , es la verdad no hay pq echarse como un marica a lamentarse, me sacaste la risa un buen rato "es mejor ir de flor en flor pues no da dolor" ------

Anónimo :

A lo bien que este parcero si sabe como es la vuelta con las niñas! todo muy acertado esa es la que aplico hace poco pero aka dan mas trukos pa no sentise como tan desinflao HEY que hijuepu$%& risa JAJAJAJAJAJA este man parece que lo conociera a uno! Buenos concejos ,me subieron el animo (claro que tambien ayudo un porro) jajaja

Asociación Cooperativa No Film :

Chamo, eres un ser iluminado, gracias por estas sabias palabras. Jaaajajjajajajajajajajajajaja, me duelen los cachetes de la risa, gracias por eso. besos
Kaori Flores

Anónimo :

Buena loco ...me levantaste el animo .....aunque la fregue hundiendome por todo un dia en las chelas y la lloriqueada.....bueno a asumir las consecuencias de mis actos.....una disculpa crees que bastara? ....espero que si .....haber si sacas otro articulo acerca de la decepcion ....atte Edgar de peru

tomuchforme :

wow que buenos consejos!!!!
aqui instalada en la vida es una cancion mejor me muevo a la mentira, al menos parece mas digna jajajaja

Anónimo :

Jajajja , me hicisthee cagaaarme de Risaaaa C: jajajaja
me metere la cabeza en el culoo :) se ve divertiido ;)

Jajajaaj sLeee pss me laargoooo !¡ cuiidaatheeee baathoooo

no ando decepcionadaaa ni ndaa de eesooo xd !¡ ♥

^^


mi hermana si u: cuidaaaTheeee *¬¬

baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaae C:

Cristel :

La pregunta del millon...como se mete la cabeza ahi? lol....esta buenismo, gracias por la risa

Anónimo :

yo soy una de esas dolidas.. y aveces hace falta leer un poko de sto gracias por los konsejos!



lmusk

Anónimo :

JAJAJAJA KE BUENA JALADA,QUE CHIDO HERMANO, ME LEVANTASTE EL ANIMO POR UN RATO, A LA MIERDA, ESTA MADRE PASARA...

Anónimo :

la verdad esta muy bueno y es la neta, ya basta de pendejadas pa'lante.....

wicha :

no maaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajja la mejor esla dela cabeza en el culo jajajajajajaj

Anónimo :

jajajaja
de verdad ke me hiciste reír!!
estoy en mi trabajo y todo el
mundo me ve como diciendo, "che vieja loca! que le pasa??" jajaja

me encanta!
te encontré de casualidad y de verdad que te quedaras en mis favoritos, siguenos agasajando con tus particularidades.

Anónimo :

¡¡¡Hola!!!

Me gusto. La verdad me hiciste reir mucho y vaya que lo necesito, hay bastantes cosas por la que si debemos de llorar y yo preocupandome por pendejadas, ni hablar ya estare mejor.

Anónimo :

si es cierto, m acaba de pasar con un kbron k le enkntaba faltarme al respeto y q kría q le pagara todo, imagínate, pero bueno, nos mandamos a la verga y es lo mejor que ME pudo haber pasado. P. D.: chinguen a su madre todos los pinches patanes! ajuuuaaaa!

solitaria es mejor que mal acompañada (y peor dejada), jaja.

Reicky man :

good very good!!!!! oie pana mio como dicen por ahi ta chido esto ta bien cabron ees lo maximo yo penese que me ibas a decir lo que dice carlos cuauthemoc en su libro juventud en extasis pero me equivoque jajaja y tienes razon pero me quedo con la primera pq si tengo recursos a pesar de que patearon bien duro en el trasero me vale madre soy hombre y eso cuenta cabron alla ella y que se la lleve el imbecil ese mamaguevo pq hasta d eso me alegro va a probar de mis babas jajajajaj

Anónimo :

eres lo maximo cabron y me hiciste reir te doy toda la razon

Anónimo :

creia que encontraria algo que me ayudaria, pero encontre algo mejor pensar en otra cosas mejores como tus consejos gracias

Anónimo :

me rei cfaltea con tu nota ! jaja

Angie :

espero que no te importe que tomé prestada la info, para mi blog coloqué el enlace donde se encuentra muy bueno. Gracias

jonathan :

jonathan:
la neta duele un buen pero con notas asi la neta pasa mas leve total si no duele no aprendes grax por tus palabras

Anónimo :

waaaaaaaaa
no m gusta naaa
mejor dedikate
a otra cosaa

Silvia :

SilviA:
Oiga amigo, me hizo reir bastante, palabras suficientes y las que buscaba yno encontre en ningun lado despues de tanto navegar en la red lo encuentro y le agradezco por existir, se siente tan bien este tipo de animos, reales y nada voladores sino francos. =D

Anónimo :

Primero que nada: GRACIAS!!! en estos tiempos de decepcion que me cuesta tanto reir y relajarme un poco pero leyendo tu post solte una carcajada justo como lo necesitaba, ahora seguire mi camino derrotero de buscar paginas de decepciones amorosas pero siempre que necesite reir regresare a la tuya para echarle una mirada y reir otro poco.

Anónimo :

Creo que muchas veces esta forma de afrontar los probemas es más beneficiosa... con humor... con deportividad... sin lamentaciones ni estupideces... solo me queda felicitar al autor. Como decimos en España... ¡es usted un crack! jajaja

Anónimo :

que articulo tan excelente de verdad que me asento muy bien leerlo hasta me hizo reir. gracias

Anónimo :

Gracias por alegrarnos con tu blog amigo..
si no nos suicidariamos...!!!
si tienes mas manda a l correo
nomodeivi_18@hotmail.com

Caníbal :

Puedes inscribirte para recibir las actualizaciones por correo. La forma está en la parte de arriba.

Anónimo :

no mms jejeje buenisimooooo y ademas cierto jejeje

Anónimo :

jajajajaj. la madre que esto son wenos consejos y estoy pasando por una despcion amorosa pero por cula de mis actos.....
y ademas no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista....

Anónimo :

jajajaja buenisimo, gracias por compartir esto con nosotras y hacer que esto se vuelva gracioso! saludos!!!

CLE :

GRACIAS ME ALEGRO UN POCO LA VIDA.. ERA ALGO QUE YA LO NECESITABA. ERES TAN REALISTA, AHORA EMPEZARE CON NUEVAS ENERGIAS, SE QUE LO HARE

Anónimo :

k bacan seria si todas la mujeres, tomaramos un rupctura amorosa con tanto humor, pero esto no es asi...de todas maneras gracias por hacerme reir un momento...

ALEX :

GRACIAS, NO CABE DUDA QUE A VECES EL DOLOR NOS NUBLA LA MENTE, PERO BASTA ALGO BIEN INTENCIONADO Y CON INTELIGENCIA PARA DARNOS CUENTA QUE ESTAMOS EN LA MASTURBACIÓN MENTAL, SOLAMENTE NOS HACE FALTA QUE ALGUIEN NOS RECONECTE A LA REALIDAD PARA SABER QUE NO NOS VAMOS A MORIR POR ESO Y SOBRE TODO QUE MAÑANA U OTRO DIA VENDRAN MAS PERRAS PARA HACERNOS LLORAR, A PERO QUE RICO SABE CUANDO TODO ESTA CHIDO, GRACIAS AMIGO, ERES LA NETA

Anónimo :

Si me sacaste una sonrisa a pesar q me sentía mal, tienes razón la verdadera felicidad es cuando te das cuenta que nada es demasiado importante...y un tipo no lo es ni de broma!

Anónimo :

hola muchas gracias, en estos momentos me hiciste sonreir un poco y tienes mucha razon en lo que dices!!:. que estes bien!! saluditos

Anónimo :

mira pense k habia caido ya tan bajo como para buscar consejos en internet...y despues d estar llorando!!! osea!..no pude parar de reir..muchas gracias x esto k hiciste, fue lo mejor que pude haber leido para mi situacion...estoy segura k todo pasara, y la vdd ni me siento tan mal, llore xk no habia tenido tiempo d ponerme triste jojojo!!.....pero ya no masª!!

carmen :

HOLA SOY COLOMBIANA DE BARRANQUILLA, HAY EXPRESIONES QUE NO ENTIENDO Y OTRAS SI POR ESO DE LAS NOVELAS PERO ME HICISTE REIR UN MONTON.
UNA SONRISA EN MEDIO DE LA TRISTEZA. GRACIAS

Fabian :

Me encanta! Buenísimo... Un amigo estaba super deprimido y lo hiciste reír un poco. Muchas gracias!!

la gata :

jajaja no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista mi consejo monta cachos ante que te monten y felices los cuatro

la pana :

y ustedes amigas dejence de vainas y piencen que la vida es una sola y a rey muerto rey puesto nadien es indispensable para nadie

Anónimo :

tienes toda la razón, me alegraste el día

Anónimo :

ya mismo voy a suicidarme....antes de meter la cabeza en el..., jajajja

Anónimo :

JA JA JA.. Somos de Venezuela!!!!!!
Gracias por tam buen articulo.. De verdad nos hiciste reir un buen rato! Ya mi amiga desistiò de la idea de suicidarse porque el esposo la dejò..... besos

Anónimo :

chido compa gracias, por tus consejos, la neta me pusiste a sonreír en un momento crítico.

Anónimo :

Supongo que te identificas mucho con los decepcionados amorosamente o eres unos de nosotros jajajaja. Es bueno reir de vez en cuando!

Anónimo :

GRACIAS POR TAN ALENTADORS PALABRAS PUES MEJOR ES TRABAJAR DURO Y MANTENERNOS OCUPADOS ..ROSA

Anónimo :

Hahahahaha, me rei mucho, muchisimo, la cuestion es que las decepciones si se superan como dice el amigo, pero luego vendra otra y otra y le cojemos el gusto, hasta que un dia nos cansamos de se la victima y nos volvemos los victimarios, entonces comprendemos que del otro lado de la cancha el jueguito de las relaciones es mas sabroso...

Anónimo :

NO mames! jajaja
se que te voi a decir lo mismo que todos
pero neta que gracias, estaba super mal, cortandome las venas ia casi, y leí esto, jaja y es la pura verdad, problemas hay y muchos más importantes que una decepción amorosa. LA parte del culo fue lo mejor, jajaja
THANKS AGAIN! :D

Anónimo :

jajajaj sin palabras creo k la mayoria dijo la neta k buena forma de ver la vida garcias por el rato de risa y definitivamente elijo mentirme a mi misma y creme sera irrefutable jajja grax no dejes de escribir jijiji

Anónimo :

OYE ENTRE DE CASUALIDAD AQUI BUSCANDO FRASES DE DESEPCION DE AMOR PARA PONER EN MI MENSAJE DE MI MESENGER Y ENCONTRE ESTO Y LA VERDAD ME ISO REIR MUCHO ES SUPER, ME GUSTARIA SEGIR LEYENDO MAS DE TI MI CORREO ES L_ALO_VERDE@HOTMAIL.COM

Caníbal :

Si quieres leer más de mí, sólo dale click a la foto en la parte de arriba (¡hasta arriba!) y te enviará a los textos más recientes.

O acá abajo, donde dice "página principal" te lleva a... ¡la página principal!

Ambos te llevan al mismo lugar.

Saludos.

Anónimo :

EN VERDAD MUY GRACIOSO... Y MAS EN MOMENTOS COMO ESTE. TODO LO QUE DICES ES VERDAD SE SUFRE PERO TENDRA QUE PASAR EN ALGUN MOMENTO Y AHI QUE SEGUIR...ME PARECE INTERESANTE LO DEL ESPEJO..

GRACIAS POR LAS PALABRAS

Anónimo :

SABES ME HICISTE SENTIR MEJOR.OJALA ALGUN DIA LO LOGRE SUPERAR............

Anónimo :

jajajajajajaja... cierto

Anónimo :

ESTABA A PUNTO DE LLORAR Y SUFRIR POR ESE ESTUPIDO QUE NO ME VALORO.
GRACIAS A TUS CONSEJOS AHORA ME VALE MADRE Y SONRIO PUES EL NO LO VALE Y LA VIDA QUE ES TAN MARAVILLOSA SI .
ESTOY DISPUESTA A AMAR A LOS QUE VENGAN Y A METER LA CABEZA ENTRE LAS PIERNAS PERO DE OTRO...... LUNES 08,2009 13:40

Anónimo :

hahaha me gusto la parte de escuchar canciones de paquita y de Jose Alfredo Jimenez y la parte de "la gente me señala me apunta con el dedo critica a mis espaldas y a mi me importa un bledo"

=D

Anónimo :

La verdad qués bárbaro, al principio me sentí un poco incómoda con lo que dices pero después agarré la onda y reí a carcajadas, me siento mucho mejor, crero que esto es lo que necesitaba por que en lugar de decir las frases trilladas que siempre se dicen en esta situación me hiciste reir y ver la realidad de otra forma

Anónimo :

PUES LA VERDAD ME SENTIA MUY MAL ASI QUE DECIDI BUSCAR EN INTRENET, COMO SUPERAR MI DECEPCION AMORASA, ME ENCONTRE CON ESTO LO LEI, LO ENVIE A TODOS MIS AMIGOS, LO VOLVI A LEER Y LO GUARDE. BUENISIMO

Anónimo :

Mira que ya me meti en toda pagina para aliviar mi decepcion amorosa, jjjjjj pero esta se lleva el premio del dia deberias seguir asi, un saludo.

Diego :

hhaahahah we... mis respitos!! a perdon mis respetos xD:P


Good Page! :D Me tranquilizooo un wen! XD u.u





(8) La Verdad Nunca Te e Amado Solo Te Queria Cojer(8)XD...
XD
:P
haha! chale ciia we... buena pagina :D

Anónimo :

Tienes toda la razón en lo que dices....

Esta super!!!

Todo pasará y volverá a estar igual o mejor q antes...

Gracias por hacerme pasar un rato agradable....


sAlUdOs.....

Alexa :

Changos, aca llegamos puro deprimido amoroso.

Me han gustado los métodos y metidos para superar las decepciones. Yo aun no he terminado con mi pareja, pero estoy a una nada de hacerlo porque he notado (experiencia) que cuando el sentimiento no es reciproco en las parejas... ¡VALIO MADRES!

Pero bueno, gracias por esa cachetada con guante blanco.

Un besote,
Alexa.

Denis Roman Velencia :

..ke chido, ta muy wueno, sobre todo el de la madriza, alguna vez lo intente, ja ja ja, realmente me ha ayudado, deseguro lo escribio un psicologo, las risas me hicieron bien, estas son las alternativa de los estupidos, ya vez clau que al final si puedo, ja ja ja

...mil gracias...!!!!

Anónimo :

hehee io no estoy decepcionado en este momento, pero como todos, tambien tuve mi tiempo ... me doble de risa, grande canibal! XD.
P.D.: tendre en cuenta los consejos para el futuro, recordando q la sonrisa es mejor q el llanto **thumbs up**

Anónimo :

Gracias, muy buenas sugerencias...
Saludos,

PD: en este momento intento meter la cabeza e el culo, y todo lo que eso conlleva.

Anónimo :

COÑO QUE DE VERDAD ME HAS SORPRENDIDO SOMOS TAN FATALISTAS!!! PERO CUANDO TE ENAMORAS POR PRIMERA VEZ A TUS 30 AÑOS Y ESA PERSONA TIENE LA CABEZA LLENA DE MIERDA, PIERDES LAS GANAS DE VOLVER A ENTREGAR ESE CORAZONSITO, NO CREAS AMIGO DA MUCHO MIEDO POR QUE ME ENTREGUE AL 100% Y AHORA QUE SIGUE NO PUEDO QUITARME A ESE INDIVIDUO DEL PENSAMIENTO Y MIRA QUE LO INTENTO UNA Y OTRA Y OTRA. AYUDAME

Anónimo :

Muy gracioso el articulo..me dio mucha risa.. yo creo q la ciencia deberia creer una pastilla para que se le quite a uno la tristeza por una decepción amorosa.. porq se siente fatal... es como si quedara un vacio en el corazon..y por mas q quieres estar bien.. la tristeza regresa.. pero el tiempo pasa y cura todo..

Anónimo :

la verdad amigo, me diste esperanza y ganas de seguir pa adelante, soy de argentina y en un intento desesperado por salir de esta trizteza decidi buscar algo referido a las decepciones..y leer tus verdades acerca de esto me lleno de ganas..
gracias man..un abrazo y un beso para tus amigas..

Anónimo :

mi mas sinceros respetos un poco de animo era lo que me hacia falta jajjaaja

Anónimo :

tenia la magnun cargada y apunto de meterme un tiro,y enviando mi ultimos deseos por e-mail,llegue aqui y cambi de idea,que buena¡¡¡,muy buena

Anónimo :

jajajajaja muy bueno estoy pasando por una desep ahorita pero la verdad no vale la pena sufrir por alguien k ni vale la pena a y k se valla a la mier omar

Anónimo :

jajajaja q chido todo lo q dicz y ps la neta no val llorar por prsonas q no te baloran


jajajajajajaja

adios****

Anónimo :

Es muy bueno, tienes una forma muy dinamica de ver las cosas, y no hay que por bien no venga, alguien a la que tu das lo mejor de ti para que una relacion se de, si no lo valora............mejor adios...... no puedes seguir sufriendo por algo que NO se dara nunca ...ES DE DOS....... mañana sera una nueva historia, no se queden en el pasado.

Anónimo :

hola la decepciones amorosa duelen y mucho. yo he pasado por dos. pero no hay nada que el tiempo no borre. para que andar con alguien que no valore a uno... ya estoy de lo mejor, y feliz de la vida. besos.

Anónimo :

jaja...lo difícil es cuando piden perdón como 3000 veces y tú caes las 3000 veces y las 3000 veces te causan dolor...cierto...como que te acostumbras a eso...
Hoy me has hecho reír 3000 veces...Gracias por hacer el abismo de diferencia..!!!

Anónimo :

Grax hermano, me he reido mucho jajaja y pues nesesitaba algo para dejar de estar todo aguitado, si me dejo me dejo y ya que... Grax bro y ya pasara =D are lo del espejo jajaja

ns vms y suert a todos los bros y a las niñas q algun dia encontraran a alguien

Ana Galaz, Mérida-México :

Mis mas sinceras felicitaciones... eres grande!!! jajajaja, gracias mil por compartirnos estas verdades de la vida que olvidamos por tirarnos al drama en lugar de vivir la vida, que tan corta es. Me hiciste reir un buen, atesoraré tus consejos para el momento que los necesite... que tal vez sea pronto... jajajaja

Atentamente
Ana Galaz - Mérida-México
gabamilenium@hotmail.com

Anónimo :

que gracioso estuvo eso, eres tan genial, seas quien seas, me encuentro decepcionada amorosamente, pero eso si que me hizo reir mucho, felicitaciones

Anónimo :

soy 49 n'tona, fea gorda, pero me enamorooooo, gracias por estos consejos que me serviran para ya no deprimirme mas, NO MAS, estoy convencida qe solo JESUCRISTO es el unico hombre perfecto, soy catolica y me inclino al cristianismo, creo que volvere y para siempre, para no cometer los mismos herrores.por que me dare una quemadota que ni el DIABLO ME VA A QUERER. GRACIAS DE NUEVO.
UNA VIUDA DESEPCIONADA DEL AMOR.

Anónimo :

gracias por tus consejos sinceramente es la verdad uno mismo hace una tormenta en un vaso con agua siendo que la vida esta llena de sorpresas buanas y malas que hay que saber manejar con sabiduria y nunca pensar solo con el corazon si no que hay que manejar las situaciones con la razon y el corazon!!!!

Anónimo :

me levantaste el animo pero no puedo no alcanzo meter mi cabeza en mi culo jajjajajaa

Anónimo :

ja ja ja ja buena esa brother..
sabes que es la neta todo lo que dices.,. asi que la vida continua y hay mas peces en el estanque para este pechito caribeño.. ja ja ja asi que si una se fue pues que vengan las que les toca ahora ja ja ja
si duele por en rato pero ya pasara poco a poco..
saludos a todos los despechados....

Anónimo :

Q BUENA PAGUINA TIENES Y MUCHA RAZON Y LLEGUE ALA CONCLUSION Q SOY UNA TONTA POR SUFRIR `POR UN IMBECIL Q NO VALE NI 5
PARA ALIVIANAR Q MEJOR UN BUEN TRATO DE RISA Y UN BUEN TEQUILA PARA BRINDAR POR LOS Q NOS FALTAN
SALUD A TODOS LOS DESPECHADOS

Anónimo :

jajajaja.....



me iciztee reir muxisimooo jejejeje


ooo tienez muxa razon...

pz io elijo todos tus consejos


jajaja


ntc.....



i pz tienez razon para k sufrir por un pinche cabron k no vale la pena


jojoj



i nada de dramas por las decepcionezz


uuuu


hombres sobran.....

adiuuu

Anónimo :

JAJAJA ESTO ESTÁ BUENISIMO, DEBERIAN ESCRIBIR COSAS ASÍ, Y NO TANTAS ESTUPIDESES HACERCA DEL AMOR.......KE AL FINAL NO SE ACABA SOLO CAMBIA DE LUGAR...BUENISIMO HE REIDO MUCHISIMO Y CREO ME SENTIDO ESTUPIDO POR SENTIRME EN ALGUN MOMENTO TRISTE POR UNA FLACA. KE ESTUPIDEZ.... COMO SI ELLA SE LO MERECIERA.

Anónimo :

jaja muy buenos consejos.. me van a servir un poco :P

Anónimo :

Gracias men, me ayudo mucho en estemomento, la risa me hizo olvidar de esa malparida por un rato, sige postiando, gracias de corazon

Anónimo :

jajajaja.... la verdad ke siiii, que poca, staba con unas lagrimas de cocodrilo y jamas me imagine estos comentarios chuscos, pero verdaderos!!!! muchas gracias por darnos animos y es verdad, no es para tanto, lavida es muy cortita y hay que aprovechar el shing"#$%% de cosas que tiene lavida.. mmmm aparte del amor...

Anónimo :

eres bueno sabes, me gustaria ver las descepciones desde un punto de vista como el tuyo, xq ahora estoy echa polvo, pero no importa, xq mañana estare como nueva, sigue escribiendo asi, besos

Anónimo :

HOLA SOY CHILENA, Y LA VERDAD ES QUE ME REI MUCHO. RECIEN SENTI QUE SE ME CAIA EL MUNDO ENCIMA Y QUE LA PERSONA CON LA QUE COMPARTIA MI VIDA NO ERA EL PRINCIPE AZUL QUE CREI SINO QUE CELESTITO NO MAS. PERO ES CIERTO LA VIDA CONTINUA Y YA NO ES PRIMERA VEZ QUE ME PASA. DE QUE FORMA SE PUEDE AMAR SI NO CONOZCO OTRA MANERA??? CREO QUE VIVIRE CON LA CABEZA METIDA EN MIS NALGAS JAJAJAJAJJA UN BESO A TODOS LOS ENGAÑADOS Y ENGAÑADAS JAJAJAJAJ

Anónimo :

HOLA, SOY COLOMBIANA, ME LLAMO SANDRA, GRACIAS ME HICISTE REIR MUCHO. MI PAREJA ME TRAICIONO POR MAS DE DOS MESES A MIS ESPALDAS CUANDO ME ENTERE EL MUNDO SE ME DERRUMBO EL ERA MI TODO, PERO APRENDI A Q EL ERA UNA BASURA Y NO MERECIA UNA MUJER COMO YO , Q YO MERECIA ALGO MEJOR. GRACIAS

Anónimo :

no manches wow no es pornada pero mi mama estaba desepcionada y desesperada kuando akudio a esta pagina penso en kontrar la solucion oo y kual va siednop su sorpresa ke se cago de la risa jajaja no in ventes neta esta bueno asi deverin de tomar las kosas los sereshumanos y darle guelo a ala ilacha jajaj y reirse de susu propias pendejadas jajaaj te sakastes un diez jajajajajajajaja lo rekomiendo apto para los adesepcionados ke no entienden jajaj bye

Anónimo :

HOLITAS LA VERDAD BIEN BIEN BIEN A MI ME PASO LO KE A TODOS SOLO KE POR UN PROBLEMA FISICO ME SENTI RECHAZADA Y DE LA PATADA PERO YOOO TENGO UN GRAN CORAZON Y QUIEN NO LO VALORE ESTA BEIN PEN...............GRACIAS POR HACERME REIR Y SUPERAR ESTO TE MANDO UN BESOTE Y POR FAVOR PUBLICA MAS COSAS COMO ESTA SON DE MUCHA UTILIDAD

Anónimo :

ola.......... sabes estaba leyendo y me he conmovido demaciado por que tienes mucha razon yo me he tomado todo muy en serio y aquel infeliz solo no le importo kisas nunca y hace unas horas yore muchotote y ahora creo que tus palabras me han hecho reflexionar..... me encanto jajjaaaaa

Anónimo :

JAJAJA, GRACIAS POR TUS CONSEJOS, SABES? UN DESGRACIADO ACABA DE ROMPERME EL CORAZON Y ESTABA A PUNTO DE LA LOCURA O EL SUICIDIO, AHORA EMPIEZO A DARME CUENTA QUE ESE TIPO NO VALIA LA PENA, GRACIAS, ERES MI HEROE.

Anónimo :

que buena manera de ver estas decepciones desde ptro angulo, sabes tienes razon nos aogamo en un vaso de agua cuando hay otras cosas por las que seguir la vida

gracias por chistecitos

Anónimo :

tengo 36 años y18 años HE ESTADO CON UNA PERSONA QUE TODO EL TIENPO ME A TRAICIONADO Y CADA VES QUE LO HASE MEDUELE DE LA MISMA INTANCIDAD

Anónimo :

HOLA...SABEN QUE FUE LO QUE MAS ME AYUDO...DARME CUENTA QUE NO SOY LA UNICA QUE SUFRE EN ESTE MUNDO LA MISMA MIERDA DEL AMOR...

Y LA NETA GRACIAS POR ESO..Y UNA COSA SI STOY SUGURA .. EL TIEMPO LO CURA TODO AMIGOS Y LO QUE NO MATA MAS FUERTE TE HACE..Y LOS QUE ALGUN DIA QUERRAN MORIRSE SON TODOS AQUELLOS PENDEJOS QUE NOS DEJARON IR.

SALUDOS.

Anónimo :

mi querido anonimo o anonima 108 eso es ser ya masoquista..YO TE VOY A DECIR ALGO..AVECES POR AMOR UNO LO SOPORTA CASI TODO..PERO QUE UNA PERSONA TE DESGARRE LA VIDA SIEMPRE ..ESO SI NO ES SANO PARA TY..YO SE QUE ES DIFICIL PERO CREEME LA VIDA NO ACABA AI....

COMO DICEN MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA..
Y LA PERSONA QUE VERDADERAMENTE TE AME SIEMPRE VA A ESTAR A TU LADO PASE LO QUE PASE..

jesus :

Compa, el sarcasmo es algo que a veces ofende, pero cuando estamos ofendidos da risa. la verdad lo lei y me quito el mal estar, pues pensandolo bien yo soy una persona capaz y llena de cualidades que mucha gente no ve, al cabo de un tiempo se daran cuenta de quienes somos. saludos, felicidades y adelante amigos exlastimados.

Anónimo :

es bueno me alegraste el dia perro me olvide un rato de ella con tus mamadas

Anónimo :

Haz de saber que estuve llorando toda la noche por un tipo que no me merece sin, embargo por casualidad llegue a esta página y realmente es grandioso... gracias

Anónimo :

Hace mucho que no se comenta aqui, bueno ya lo lei como 4 veces, y aun me da risa, lo trizte de sto esque las 4 veces fue por misma tipa, pero bueno esta muy chido, te rifaste carnal
GRACIAS

Anónimo :

bueno muy bueno, me cae a pelo que recien vengo de terminar hace poquito mi relacion, le diste en el clavo , solo me queda ver cual se me adecua ijijijijijijiji

Anónimo :

jajaja muy bueno, pero igual me siento una imbecil. Pero la venganza en un plato que se come frío jejejeje

Anónimo :

no se olviden que el proposito de la vida aparte de vivirla es el ser feliz, asi que no dejen que el dolor les consuma

Anónimo :

Decepcionada totalmente, pero con esos consejitos quitas a cualquiera la tristeza!!!..jijiji,y hay q buscar ser feliz y no dejarse caer...stoy en eso...=)

Anónimo :

ps yo no te agradesco por las palabras, pero solo te digo k me kagé de la risa. es lo mismo no? por lo menos no soy la única loca que se rie frente a la compu llorando sus deslicez de disque amor. Seguro k todos los k comentaron ya se encontraron a alguien mejor o siguen sufriendo es el circulo vicioso, pero regresen a la página y rianse de nuevo. NNAIRA

Anónimo :

jaja me gusto la de meter la cabeza en su culo! xd

sin ilusion no hay decepcion!(8)

Saludos gente, Ye.. aHH! o.O

Anónimo :

..........Con Todo esto.....creo que se va la tristeza..........¡¡¡¡TIEMPO AL TIEMPO..........Quizás la persona del primer comentario ya debe estar de la risa....por haber buscado en google "como superar ..."¡¡¡ ME GUSTO....

GRACIAS-------------------------=D

Anónimo :

...puras babosadas...par de losers...desepcionados....jajajaja...
chinguen a su maye todos ustedes...y cualquier pedo aqui les dejo mi correo...comenten plx!

yosoy_af@hotmail.com

si no...pues hagan como yo...romper corazones...aaahhh que divertida es la vida.

Y que bonito es ser mujer...

Anónimo :

no eresw mujer eres un pinchi puto joto que solo quiere ser tomado en cuenta y si no te gusta chinG@ a tu pinchi madre te ase falta cerebro cabron para comprender las cvurasw de este wey

Anónimo :

esta cura tu opinion att amerr

Anónimo :

JAJAJAJA Q CHIDO ESTUVO ESTO PASE DEL LLANTO A LA GRAN CARCAJADA, GRACIAS TOTALES.

Anónimo :

Utaa! me tarde y ya no alcanze el globo de helio!!

Anónimo :

UNA CARCAJADA NO ES SUFICIENTE PARA CALMAR EL DOLOR Q SE SIENTE CUANDO NO TIENES A LA PERSONA Q QUIERES CONTIGO,SIMPLENTE, NO ES TAN FACIL...

Anónimo :

BUENÍSIMO JA,JA,JA saben también soy una de tantos con una decepción,pero gracias por habrirme los ojos ahora me doy cuenta que ese imbécil que me utilizó no vale ni una lágrima,ya que no supo valorar lo que valgo realmente como persona y como mujer y bueno a seguir adelante que si una persona no sabe valorarnos sin duda vendrá otra que sí lo hará.
SALUDOS Y GRACIAS

Davotalme :

Heyyyyyyy! que Vaina tan vacana loco! ME hiciste reir full viejo, Gracias por hacerme ver todo desde un punto de vista diferente y hacerme olvidar por un rato por la perra que se cruzo en mi camino jajajajajaja. Cuidese y gracias de nuevo.

Enmanuel :

Soy Hombre y De verdad k no kisiera volverme a enamorar sufri demasiado y me desepciono ahora busco asta en gogle como sentirme mejor pero de verdad no encuentro la manera de hacerlo

Anónimo :

ME REI MUCHO. ME SIENTO CONTENTA POR SABER QUE NO SOY LA UNICA PERSONA QUE ESTA PASANDO POR LO MISMO. AHORA DIGO EL PENDEJO CON EL QUE HANDABA NO BALE LA PENA. QUE VIVA LA VIDA.

Anónimo :

razones...muchas razones dices...todas verdaderas...y al final sigue el mismo bobo enamorandose de otra...ja..pero ese punto de vista es divertido y me hizo reir gracias parcero...

Anónimo :

El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.


Creo que despues de Leer esto
bueno
voy a tratar de sufrir menos
en otros brasos

Ojala valga la pena.-

Anónimo :

gracias me habia hido de la chingada pero pronto econtrare el amor me amarrare los huevos y veras me hiciste reir mucho anonimo

Anónimo :

GRACIAS DE CORAZON POR LO QUE DICES Y ES LA PURITITA VERDAD NOSOTROS SUFRIENDO COMO PENDEX Y ELLAS GONZANDO,BIEN DICE EL DICHO EL MUERTO AL POZO Y EL VIVO AL GOZO CHINGAOOS MEJOR ES DIVERTIRNOS EN LA VIDA,,, DEJAR QUE TODO PASE Y TRANSCURRA ,, AUNQUE NOS DUELA HASTA EL ASTERICO....

Anónimo :

q chido, esperaba otro tipo de consejos, pero estuvo mucho mejor...
y a hacerle caso a calamaro: brindo porque recuerdo tu cuerpo, pero olvide tu cara

SEBASTIAN :

el mejor remedio para dejar de sufrir por un amor es pensar ke fue la peor basura del mundo ke solo te hizo sufrir y llorar asi tu sentimiento cambiara de amor a odio y puesto ke no se puede amar a kien se odia habras olvidado y dejaras de sufrir, de amor nadie se muere no nos hagamos pendejos el amor no existe es solo una alucinacion pasajera creada por el mismo humano...

Anónimo :

muy buen articulo, tengo 10 meses de casada y le encontre a mi marido una carta para otra mujer, sinceramente no vale la pena llorar por un tipo que no se merece nada de ti.

Anónimo :

HOLA HOLA, LA NETA ME CAUSO RISA, PERO SIGO DE SIFRIDA ¿ QUE CREEN ? EL CHAVO CON EL ANDUBE 5 AÑOS, RESULTA Q AHORA SE ENAMORO DE MI HERMANA Y LA VERDAD POR MIL CHISTES QUE ME PONGAN, AUN ME SIENTO DE LA FREGADA. HAAAA Y SABEN QUE ME PIDIO? QUE LO AYUDE A CONQUISTARLA HEEE, COMO LES QUEDO EL OJO, AJJAJAJAJA. LA NETA YO LO AMO UN BUEN AL WEY.

Anónimo :

jajaja esta de pelos todo muchas gracias por dar un poco de alegria la verdad estoy muy desilusionada me siento utilizada por alguien que no vale la pena. gracias miiiiiiiiiil

Anónimo :

ESTA MUY BUENO TODO LO QUE DISES ES VERDAD SIEMPRE NOS ENAMORAMOS DE LA PERSONA EQUIVOCADA.
AMI ME PASO ALGO MUY FEO QUE NADIE SABE.HUBO ALGUIEN QUE ME CORTEJO CON PALABRAS BONITAS QUE ME HACIAN SUBIR AL CIELO Y PASO LO QUE TENIA QUE PASAR PARA MI FUE LO MAS ESPECIAL QUE LE PUEDE PASAR A ALGUIEN JAMAS HABIA SENTIDO LO QUE SENTI CON EL.
Y SIERTO DIA SOLO CAMBIO SU NUM. Y NO ME VOLVIO A LLAMAR PERO EN FIN ESPERO SUPERARLO PRONTO

Anónimo :

QUE BUEN ARTICULO¡¡¡ LA VERDAD AUNQUE DUELA TENEMOS QUE SALIR ADELANTE..NADIE VALE LA PENA COMO PARA SUFRIR... A CHUPAR Y A GOZAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR

Anónimo :

probe el ultimo y no jalo we

Anónimo :

PINCHE LOKO JAJAJAJAJAJAJAJA K RISOTA NETA GRACIAS LO NECESITABA ES LA VERDAD PURAS PENDEJADAS ACE UNO EN ESA SITUACION probe el ultimo y no jalo nomas me llene todo de mier.... neta ke loko

DANNY :

MI CONSEJO ES KERERSE A UNO MISMO PRIMERO KE A NADIEN ASI PODRAS AMAR A LOS DEMAS Y DARLE TIEMPO AL TIEMPO YA LLEGARA ALGUIEN KE REALMENTE A UNO LO VALORE Y LO KIERAN A UNO COMO ES SE SIENTE BIEN GACHO PERO TIENE KE PASAR NO SE VA MORIR UNO NO ESTA PENDEJO AI KE TENERR HUEVITOS PARA ACER ESO GRACIAS ME ISO REIR UN CHINGO AUNKE 0 Y VAN DOS DESEPCIONES PERO ARRIBA LOS HOMBRES K SUPERAN TANTAS DESEPCIONES CADA UNA ES UNA EXPERIENCIA CHIDO HOMIES¡¡¡

Anónimo :

SOY EL MISMO DE ARRIBA MY CONSEJO ES KERERSE PRIMERO A UNO KE A OTRAS PERSONAS ASI PODRAS AMAR A ALGUIEN MAS Y DARLE TIEMPO AL TIEMPO CUALKIER DIA MENOS PENSADO LLEGARA LA PERSONA INDICADA K LO KIERA Y LO VALORE A UNO TAL Y COMO ES ME ISISTE REIR UN CHINGO JAJAJAJAJA NTA 0 Y VAN 2 DESEPCIONES ARRIBA LOS HOMBRES Y LAS MUJERES K PUEDEN CON CADA UNA DE ELLAS PORK CADA UNA ES UNA EXPERIENCIA NADIE SE MUERE DE AMOR ES MENTIRA NO ESTA UNO PENDEJO AI KE DARLE PURO PA DELANTEEE K LA VIDA SIGUE SIEMPRE CHIDOOO HOMIES!!!1

Anónimo :

hahahaha !!ke rissaaa !! spr bieen ... saludos

Anónimo :

hola, bueno, bueno me parecio chbre. hasta cierto punto pero recordemos que hay tembien personas que si se merecen todo nuestro amor y atenciôn. el problema es saberlos reconocerlos y darles a un monton de pendejos.(..jas) que solo quieren el lado irracional aunk sea rico!!!! que me sacaste unas carcajadas

Anónimo :

tiene mucha rason yo estoy sufriendo mucho por ella puse todo lo mio para ser marido y mujer pero no no hai pedo ya llegara la mujer de vida y la sabre tratar y valorar y que viva el pisto a morir que hay mundo hay te que das

Anónimo :

mi relacion q tuve era pesima y pa ser sincera tampoco era una enamorada ideal era una mierda tambien lo engañe muchas veces no lo valore cuando lo tuve,pero duele cuando lo pierdes y te das cuenta q esa persona ya no te busca y esta con otra ha pasado casi un año estoy sola,aun duele pero saben qq no me arrepiento de nadaa cachudo fuee y se lo merecee x perro cobardeee

Anónimo :

ssssssss... no te mides heee
estuvo genial encerio k necesitava
algo como esto para relajarse..
chale mejor me compro un dalai jaja
k bien sigue asiendo cosas como estas
graxiaz chidoo.... n_n

Anónimo :

Hola! La verdad, ni eso me ha reanimado, siento que me muero,el amor que sentia por ese hombre que me engaño era tan grande que no encuentro como borrarlo de mi corazón y de mi mente.
Necesito saber como se hace para no sentir el dolor.

Anónimo :

jajajajaja... muy bueno e3s muy desestresante, me rei mucho... es fuerte el dolor pero mas fuerte tiene que ser uno para superarlo y seguir...

Anónimo :

muchas gracias amigo en verdad lo necesitaba en verdad me alegra que haya personas como tu complencibles.salu2

Anónimo :

hahahahaha me hizizte reiir muxo!!! me encanta tu sentido de ver las cosas!! besos!

Nenasolitaria29 :

Con esto he llegado a la conclusion de que chinga tu culo en realidad es un "que te mejores". jajajajajajajajajjaa. me gustó muchio.

Anónimo :

Gracias compadre
Hace rato estaba llorando de pena pero ahora es de risa... y es verdad no? cuando la vida te da la espalda lo unico que queda es agarrarle las nalgas ^_^

Saludos desde Bolivia Atte: Roxana

Anónimo :

jajajajajaja bueno cuando puse el tema no pensaba en algo como esto pero me gusto... realmente no ay que tomarse tan en serio porque ahi si que nos jodemos.. gracias!!

Anónimo :

muchas gracias x las respuestas tan francas! ajajajaja
esta chida tu perspectiva, uno se enfrasca tanto en la "tristeza" que dejamos de ser objetivos, este zapecillo me hizo reir mucho! xD
Atte. Zandunga

Anónimo :

Me has hecho reir ..es verdad todo lo que dices ..asi es a reirnos mejor para que no nos salga arrugas..la vida es una y hay que disfrutarla

Anónimo :

jajajajajaj mi frend estaba bn bn triste por un desamor y graxx a tu blog me siento tan bn y tienes toda la razon no es el fin del mundo y q carajo al diablo cn el dolor si la vida sigue y amores hay cualkier cantidad de hombres en este mundo alguno al final de la historia tendra q ser para miiii vivaaaaaaaaa la vidaaaaaaa

Anónimo :

hola pues la netta me gusto un buen y los hombres son unos mentirosos que solo juegan kon las mujeres xeso me voy air de monjaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejejejejejeje

Anónimo :

:) EN ESTA VIDA SE SUFRE PERO TAMBIEN SE GOZA...

Anónimo :

ESOS MALOS HOMBRES NO MERECEN Q SUFRAMOS POR ELLOS, ARRIBA MUJERES....

Anónimo :

muerto el perro,........se acabo la rabia, aguanta, no hay mal k dure cien años, no t lo tomes tan en serio, hay verdaderas cosas porque estar triste, no por un cabron, wanna be, arribista, oportunista, lame culos que no valora lo que recibe y solo regresa mierda......la vida es un boomerang,.. y algun dia le tocara, solo llora, reniega, sufre y luego,. levanta la cabeza y sigue adelante,. o mete la cabeza en el culo, pero de otro,.... mmmm que rico !!!

fok_oiram :

llevo 2 años tratando de superarlo, y no lo logro, eso si de que solte las carcajadas las solte, me encanto lo del espejo, supongo que tengo que dejar de pensar que si no lo pelo le hago daño y no lo daño porque lo quiero, pero es hora de hacerle daño o mas bien de creer que lo daño, porque oviamente no sienten lo mismo por mi, pero en fin, espero encontrar alguien mas y volverme a decepcionar, al menos sera de alguien diferente

Anónimo :

La neta que cuando a un no lo quieren se siente de la jodida, pero para que nos haces los tontos tambien nosostros hemos roto uno que otro carazon, todo pasa solo no que clavarse tanto, por que uno se jode, y si te pasa y no te quieres pues adelante y next.

Anónimo :

jajaja gracias me subistes el animo, es verdad no solo hay una mujer en el mundo hay muchas y muchas de estas son unas perras

Anónimo :

jajaj muy bueno empezare con meter la cabeza en el culo capaz que asi se me quita bueeenaxo :)

Anónimo :

no manches eres la neta... la verdad soy muy seria y cuando lei esto casi m infarto de la risa tienes toda la razon gracias por aserm reir aunk sea 1 ratito y la verdad personas como esas no valen la pena son 1 porqueria y claro la vida sigueee niñas arriba!!!

Anónimo :

gracias me hizo reír muchísimo de verdad que lo necesitaba.

Anónimo :

la neta esta del asco pero si haces reir y no encontre lo k buscaba pero bueno es tu pedo
y pues es estupido o ultimo solo vine a tirar mierda por k no sirve de nada o sea te imaginas pobre gente desesperada por enconytrar una salida y luego k no la en cuentran solo se rien y hacen cosas tontas

Anónimo :

a pesar de q mi ex novia (de 18 años) se acosto con cuanto cabron pudo mas un señor de 46 años, me hiciste reir mucho =D gracias men

María M :

Ah tengo una semana de depresión. Descubrí que mi pareja me era infiel, ya lo sospechaba y le preguntaba si había otra, decía que no.
No tuvo el valor de decirlo de frente, le puse una trampa y pescó el anzuelo. Ya no lo pudo negar y ante la evidencia no le quedó mas que decir que no me falló pues no había nada.
la verdad se portó muy "kuley".Ante la traición y la mentira no puede haber ni amistad pues quien traiciona y miente no es confiable.
Buscando consuelo,encontré esta página y veo que hay tanta gente que vive éstas situaciones.
Gracias por éstos momentos de relax, hace falta .

Anónimo :

ajaja me reii musho estuvo muy bueno *-* graciias! aunke iwual me siento un poco mal :/ pero todo esto pasará :) y me cargan los pocos hombre >.<

carloncho :

olle soy peruano sabes me da gusto que me puedas haber hecho reir estaba muy deprimido, pero gracias .el amor de una persona es una bonita experiencia aunque a veses duele pero hay superarse uno mismo .mis mayores concideraciones hacia tu persona. gracias de antenano por tal ayuda animadora y graciosa.

Anónimo :

buenisimo

Anónimo :

Jajajaja la neta que hasta el animo se te sube justo despues de que te enteras que a la persona que tu quieres mas te ha borrado de su vida y no contesta las llamadas pues te dejo atras y no quiero saber nada de ti...
Pense en muchas de tus sugerencias pero soy tan orgullosa que no me animo por ninguna en especial...
Creo que optare por el espejo el problema es que si me desespero y lo rompo despues querre cortame con los pedazos de vidrio... cuando uno no tiene cuchillo debe improvisar.

Anónimo :

eres lo maximo pense k hoy no sonreiria sigue con estos consejos que te aseguro que salbaras muchas vidas.

Kellie :

Gracias, la verdad me ayudo mucho a pensar las cosas y bueno eligo el espejo por que se que puedo pasar esto y con los consejos que me has dado ten por seguro que me ayudaste un monton soy peruana y nuevamente muchas gracias la verdad nunca me habia reido tanto ....

Anónimo :

name:karl...country:peru ....city:lambyeque - chiclayo..opcion:gay..age:19..espero no descriminen mi opcion sexual,soy una persona comun y corriente con derechos y virtudes ,y es estupido e ignorante el que piensa lo contrario,a cual grupo vas al democratico o al estupido y atorrante..Con el inicio ya sabia que me iba a ayudar y mira ,y decir que por mas tonto que parescan la ideas ,te matas de risa,y me parece que esa es la mejor medicina,para una decpcion hasta para una enfermedad,sabes me gusta tu seccion de consejos estan para confraternizarse con todos los comentaristas ,pues tambien han pasado o estan pasando,no te digo gracias porque aun estoy jodido con esto ,pero no hay q disimular el dolor porque peor es,creo que hay q habrir los ojos, y darse una nueva oportunidad ,de las tantas q hay,pero ver bien y analizarlas,para no caer en el mismo error,ahora entregar todo nuestro querer y amor es cosa de cada uno,pero hay que vivir de nuevo no todo queda alli tenemos metas y muchas cosas que hacer asi que pa delante, y miren el futuro y presente con optimismo y perseverancia,con muchas ganas de vivir, no hay que darle el gusto,porque cuando te vuelva a ver,estara enterrado,como un dicho que dice,lo que se bota no se recoge en la vida jamas, entierralo y pisalo,bueno se cuidan ,aunque dicen que demora esto para olvidar pero si se puede, vamos adelante , y gracias canibal,ya veo por que,seria ingrato no serlo,de todas maneras me has hecho reir y mucho,muchas gracias se cuidan ,bye.

Anónimo :

Llorar es recordar... pero volver a amar es el verdadero olvido.
Aplicaré esta frase que aprendí en mi primera decepción, voy por la segunda :P

Anónimo :

LA NE LA NE ME HICISTE REIR MUCHISISISSSSSSSSSIMO QUE CHIDO QUE TE TOMARAS EL TIEMPO SUFICIENTE PARA HECHARNOS LA MANO A LOS DESILUCIONADOS MUCHAS GRACIAS

Anónimo :

Hello, puxa èste artìculo si que me ha causado gracia y me ha llenado de buenas ideas, justo cuando en esta misma noche acabo de decepcionarme, jajaaa, sigue con màs artìculos similares.
Atte, SUPERW@GN3R de Perù.

maguiiito :

hahaha me hiciste reir y ps la neta alos hombressss no c les llora ce les reemplaza,,, mmmmmmm y si uno mismo nosabe lok vale x eso ns tratan kn la punta del pie,, claro jajaja gracias

Anónimo :

sigue asi,,,pero alos hombres no c les llora c les reemplaza jajajaja ya en serio me hiciste reir y no es k seas mi payaso p ro uno no c puede ni d ve tiratc ala dpre besitos

Anónimo :

me lokeo de vvd entre ala red por unconejo y lo consegui .. reir solo eso .. de vvd men..!
me histe reir un pincho .... graxx..!

Anónimo :

LA VERDAD NE HICISTE REIR,SABES,PASE DE LAS LAGRIMAS A UNA SONRISA PUES MI NOVIO ME ACABA DE CORTAR ASE UNOS DIAS,Y ME CANBIO POR UNA FRESITA DE MIERDA POR MI QUE SE LA META POR EL CULO.

Anónimo :

hey muy bueno...que risa...te debo la vida hermano.

Anónimo :

Buenaso gracias por las risas m hicieron olvidar un chance de esta mkierda q m esta pasando

Anónimo :

oye eres muy bueno para dar consejos de verdad muchas gracias hiciste que me olvidara y como tu dices sonreir a la vida que no se acaba y hay que continuar de verga gracias lo necesitaba

Anónimo :

este escrito es un éxito por lo visto.
oye te lo agradezco, por recordarme que estamos en la vida putrefacta como decía un viejo amigo, ya vendrán nueva cosas por vivir. y las disfrutare al máximo.

Anónimo :

buenisimo :D en verdad me hiciste reir un chingo ! gracias :).

Anónimo :

garcias.. me rei un poco y al hacerlo me olvide de la condenada... jaja entonces voy a reir es bueno...

Anónimo :

Hola...que bueno estuvo!
tienes razón en todo lo que dices pero...duele mucho duele mucho decepcionarnos del amor...tienes razón en decir que hay muchas personas más por conocer y nadie vale la pena si ya te hace sufrir ok? bye.

Anónimo :

que imbecil! lo que causas es repugnacia de la forma en que te expresas, cualquier persona se da cuenta de la falta de valores y cultura que te falta... te sugiero que visites a un psiquiatra..

Anónimo :

Gracias, la verdad lo necesitaba....ahora me buscaré otra perra

Anónimo :

suerte con todase esas perras, lobas, chupadoras suerte

Anónimo :

hola me llamo betty..es la primera vez que dejo un comentario sabes antes de hacerlo estab fatal ...aun estoy fatal siento que la vida s eme va que nada es igual pero tus consejos me ayudaron
eres muy gracioso y em acbas de alegrar el dia...sigue aconsejando a si que al menos yo ya pase lo peor ahora solo estoy en el moemnto de la superacion pero como dicen no soy la primera en que sufre una separacion y tampoco sere la unica que no lo supere ....gracias saludos de peru

Alejandra!! :D :

TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hahahahahahahaha yo pensé que encontraría un artículo psicologico aburrido de como enfrentar una decepcion amorosa elegantemente haciendote el fuerte y tragandote tus lágrimas... pero me hiciste reir MIL !!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD
además de que me diste ese empujoncito para ver las cosas diferentes! :D
larga vida a ti!! XD

Anda, deja tu letanía...